Es un artista callejero, que se dedica a redecorar las estaciones del metro de NYC. Su único instrumento es un cutter, porque no tiene dinero para conseguir algo más sofisticado; y lo que hace es cortar los posters y anuncios de las paredes para crear un resultado más divertido. Pero al igual que el graffiti, su forma de expresarse es considerada vandalismo puro, por lo tanto, no puede mostrar su rostro.
A continuación un vídeo donde se puede observar la forma de trabajar de Poster Boy, el resultado final es muy interesante.
Los discos que se postean aquí tienen la función de evaluación y sin fin de lucro. El usuario, al descargar dicho contenido se compromete a eliminar el material después de haber concluido su evaluación. Este blog y ninguno de los contribuyentes se hace responsable del mal uso que se le pueda dar a dicho contenido...
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario