febrero 08, 2009

V.A. – Cadillac Records Deluxe Edition OST (2008)


Ya sabemos que Beyonce no podrá ser nunca Etta James, por más pelucas que se ponga; sin embargo de vez en cuando, no tengo algo más interesante que hacer y me pongo a bailar “Single Ladies” con todo y coreografía.
Ese no es el punto (como siempre desvariando), porque si tengo uno… Lo que me gusta de este soundtrack, es la posibilidad que da a las nuevas generaciones para conocer a las leyendas del blues por medio de cantantes y artístas actuales como Mos Def, Jeffrey Wright así como la ya mencionada Beyonce. El cd incluso cuenta con nuevas rolas con sonido vintage interpretadas por Solange (la hermanita menor de Sasha Fierce), Mary Mary, Raphael Saadiq, entre otros.
Yo me entretuve, pues me sentí en los 50’s por un rato, lo único que no me quedó claro fue el nombre de Adrien Brody, él no aparece para nada en este disco.

Cadillac Records Deluxe Edition OST (2008)

1 comentario:

  1. Interesante blog. Gracias por el comment y el descubrimiento. Y encima el ultimo disco de Lilly Allen de regalo. Le seguiremos de cerca. Be POP!

    ResponderEliminar